• Home
  • Condiciones de compra

Condiciones de compra

Condiciones de venta

Por favor, lee atentamente la siguiente información:
·PORTES
·CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Totemcomplementos.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su página web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

En Totemcomplementos.com procuramos ofrecerte la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos e imágenes que no corresponden. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Totemcomplementos.com, se procedería inmediatamente a su corrección.
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados o imágenes que no corresponde y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

PORTES
Sólo se realizan envios nacionales. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, pónganse en contacto a través de nuestro correo info@totemcomplementos.com

Envíos a la PENÍNSULA:
5 € (+ IVA)

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
– La devolución podrá realizarse llamando por teléfono al 965 60 47 30 de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. donde se les informará cómo iniciar el proceso de devolución. O escribiendo un email a info@totemcomplementos.com

– Todos los productos a devolver, deben conservar intacto su envoltorio de origen, y deberá estar correctamente embalado, si no es así, no se tendrá derecho a la devolución.

– Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1) Si el producto es defectuoso de origen.
Una vez hayamos recibido el producto defectuoso, se enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

2) Si el producto no corresponde con el pedido realizado
Correremos con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

NOTA:
TOTEMCOMPLEMENTOS.COM no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar